Cómo conseguir retoques fotográficos sin esfuerzo Se hace así

14.09.2011

Cómo conseguir retoques fotográficos sin esfuerzo

El mundo de la fotografía es un mundo al que todos queremos acceder pero que sólo está disponible para una serie de elegidos que tienen algo más de paciencia (y de arte, todo hay que decirlo) a la hora de retocar fotos, de buscar el enfoque adecuado, el paisaje perfecto, etc…

Por suerte hay unos cuantos programas que tienen plantillas prediseñadas para hacer retoques a nuestras fotos y así darles un toque más personal y conseguir algo un poco más profesional. Eso sí, no te esperes magia porque para conseguir unas buenas fotos profesionales hace falta un gran trabajo detrás.

Uno de esos programas es Instagram y lo tenemos sólo para iPhone y iPod touch, así que si no tienes uno de esos gadgets de Apple no puedes acceder a él, pero sí que puedes acceder a otro programa online que es completamente gratuito.

El programa en cuestión se llama PIXLR y con él podemos implantar una cantidad increíble de distintos filtros a nuestras fotos para darle un toque curioso y distinto. Recuerda que es completamente gratuito y que se puede utilizar todas las veces que se quiera.

 

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir retoques fotográficos sin esfuerzo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs