Cómo conseguir un empanado distinto Se hace así

09.09.2011

Cómo conseguir un empanado distinto

En la cocina hay momentos en los que debemos innovar porque tantos años con lo mismo puede cansar a cualquier. El empanado es una técnica de cocina muy utilizada en todas partes del mundo además de que si se hace bien se consiguen unos resultados buenos e increíbles.

Por regla general sólo utilizamos un poco de pan rayado con algo de huevo para esta técnica pero se pueden conseguir una serie de empanados muy distintos y con sabores muy interesantes, sobre todo para aquellos que quieren nuevos sabores para el paladar.

Para empezar cogeremos pan rayado y lo repartiremos en tres botes distintos para hacer tres tipos de empanados distintos. En el primero de ellos añadiremos perejil muy picado y ajo muy picado también. Recuerda que tiene que estar todo muy bien picado para que salga bien.

En el segundo bote vamos a añadir un poco de curry para dar un toque exótico a nuestros empanados. Cualquier filete de pollo empanado con esto va a estar exquisito. Y por último añadiremos pimienta y almendra molida al tercer bote para conseguir un toque crujiente en el empanado.

Es buena idear poner una pegatina en cada bote para saber cuál es cuál y así no confundirnos a la hora de utilizar estos distintos empanados.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir un empanado distinto”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs