Cómo conseguir un rico caldo de verduras Se hace así

19.11.2012

Cómo conseguir un rico caldo de verduras

Hay ocasiones en las que queremos cenar una sopa de verduras pero no tenemos en casa el típico tetrabrick precocinado, así que nos vemos en la obligación de comer otra cosa si es que no hay nada abierto para comprarlo, pero no tiene por qué ser siempre así.

La verdad es que podemos hacer un rico caldo de verduras con muy pocos ingredientes que seguro que tenemos por casa, así que manos a la obra para hacer una estupenda rica sana y llena de nutrientes.

Ponemos una olla con un litro de agua al fuego y llevamos a ebullición. Añadimos unas gotas de aceite de oliva, sal y una hoja de laurel. En este momento vamos añadiendo los ingredientes que tengamos por casa: tomates, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, judías verdes, coliflor, etc…

Cocinamos todo durante un par de horas a fuego medio para que la verdura vaya soltando todo su jugo. Retiramos entonces toda la verdura del agua y la podemos reservar para comer, ya que está cocinada. Hervimos a máxima potencia el caldo y corregimos de sal. Ya tenemos nuestro caldo de verduras preparado y listo para agregar arroz, fideo o simplemente comer así.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir un rico caldo de verduras”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs