Cómo conseguir una bebida refrescante por poco dinero Se hace así

17.08.2011

Cómo conseguir una bebida refrescante por poco dinero

Lemon

Ahora que en verano necesitamos mucho líquido es muy normal que se nos vaya del presupuesto la compra debido a que invertimos un poco más de dinero en refresco, etc… Es muy necesario hidratarnos, por lo que resulta normal que compremos bebidas refrescantes para ello.

Si miramos bien, en casa tenemos (o solemos tener) todos los utensilios para hacer una bebida muy refrescante por muy poco dinero, por lo que podemos hacerla y ahorrarnos algunos euros a la hora de la compra. De todas formas, los refrescos azucarados quitan menos la sed que un buen vaso de agua fría, por lo que el truco de hoy es perfecto, ya que básicamente es agua fría con algún añadido.

En primer lugar necesitaremos una botella de dos litros de agua. También sirve (es más, yo creo que es preferible, pero ya es cuestión de gustos) una jarra con tapa. Echaremos de agua tres partes y una parte de zumo de limón.

Tras esto, añadimos cuatro hojas de menta y lo metemos en el frigorífico. Al servirlo podemos echar un par de cubitos de hielo para que refresque más. Esto servido a la hora de comer es perfecto, porque además no suma calorías a nuestra dieta y es un diurético excepcional.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir una bebida refrescante por poco dinero”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs