Cómo conseguir una carne dorada al horno Se hace así

09.05.2012

Cómo conseguir una carne dorada al horno

Siempre que nos disponemos a cocinar nos encontramos con multitud de problemas. Esta serie de artículos que os estamos dedicado son para que seamos mucho más eficaces en la cocina, además de para que tengamos nuestros propios trucos a la hora de cocinar, de esta forma conseguiremos mejores platos.

Para sorprender a nuestra pareja o a nuestra familia, el cocinar es una de las mejores opciones, y es que a la mayoría de las personas se les conquista por el estómago, algo que nadie va a poner en duda a estas alturas.

Para conseguir que nuestra carne al horno, ya sea de pollo o de cerdo, quede más dorada y exquisita, empezaremos por coger un bol y hacer un pequeño aliño a base de aceite de oliva, sal y pimentón dulce (aunque si lo preferimos podemos utilizar pimentón picante).

Mezclamos 4 partes de aceite por cada una de pimentón dulce y una pizca de sal. Removemos todo bien y lo aplicamos sobre la carne. Si es de pollo, conseguiremos que la piel quede crujiente y dorada. Si es carne de cerdo, por ejemplo, la carne quedará dorada y jugosa. Con este truco nuestros platos lucirán mucho mejor.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conseguir una carne dorada al horno”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs