Cómo conservar el pan Se hace así

15.07.2011

Cómo conservar el pan

Pan

Ahorrarnos unos euros siempre es fundamental en este tipo de vida que llevamos. Y mucho más fundamental si se trata de algo que consumimos a diario como es el pan. El pan siempre es algo que compramos todas las mañanas y que no cuidamos apenas, ya que es algo del día a día, pero eso puede cambiar.

Hay veces en las que compramos pan y nos sobra más de la mitad. Este pan podemos conservarlo para el día siguiente y, a no ser de que el pan sea de una calidad ínfima, seguirá intacto y perfecto para ser consumido durante todo el día.

Si queremos conservar el pan sólo debemos congelar la parte que sepamos que no vamos a comer ese mismo día y sacarlo a la mañana siguiente. Si no queremos congelarlo debemos guardarlo en un sitio seco, nunca en el frigorífico.

A diferencia de lo que cree la gente, el frigorífico acelera que el pan se ponga malo, ya que facilita a las bacterias a andar a sus anchas. Lo mismo ocurre con el pan de molde, no debemos meterlo nunca en el frigorífico. Sólo debemos guardarlo en un lugar donde no esté ni frío ni caliente, además de que no haya humedad ninguna.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo conservar el pan”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs