Cómo conservar nuestra buttercream Se hace así

29.04.2013

Cómo conservar nuestra buttercream

buttercream

Hace apenas un par de semanas aprendimos a preparar una deliciosa buttercream para que nuestras cupcakes quedaran perfectas y fuesen la envidia de todos nuestros vecinos, amigos y familiares. Todos sabemos que no es una tarea fácil, pero sí muy fructífera, así que si nos gusta no nos queda otra que hacerla.

El problema llega cuando hacemos más buttercream de lo debido. Prepararla es un engorro, además de que no estamos en estos momentos para tirar nada, por lo que conservarla puede ser el objetivo prioritario de muchos de nosotros, ya que podemos reutilizarla durante un tiempo.

Si queremos conservar la buttercream debemos tener en cuenta una cosa fundamental: los ingredientes. Si hemos hecho la buttercream clásica no hay problema, pero si hemos preparado una buttercream con huevos la cosa ya cambia, puesto que no la podemos conservar igual.

La clásica buttercream se puede guardar en un recipiente hermético que introduciremos en nuestro frigorífico. Lo mejor de todo es que durará intacta hasta cuatro semanas, así que si la próxima vez te sobra no debes preocuparte, porque puedes utilizarla en el futuruo.

No related posts
Hay 3 comentarios para la entrada “Cómo conservar nuestra buttercream”
  • irany lehman dice:

    hola,

    preparé la buttercream y la guarde en la nevera
    pero al sacarla ya no tenia la misma consistencia
    parecia que se hubiera “cortado”, espero úedan ayudarme.
    gracias

  • MARCELA UMAÑA dice:

    hola cuando yo pongo el buttercream en mi cupcake cuanto tiempo puede estar en el medio ambiente te pregunto esto por si esta en el exhibidor y no lo compran inmediatamente.
    gracias

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs