Cómo controlar los atracones de comida Se hace así

12.07.2013

Cómo controlar los atracones de comida

atracones

La operación bikini está en marcha -aunque bien es cierto que ya debería haberse hecho hace unos meses- y la verdad es que uno escucha barbaridades en todos lados a los que va. Que si uno deja de comer durante unos días, que si otra lo único que hace es beber un zumo que ni ella misma sabe lo que tiene… En fin, hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas.

Una de las cosas que trae la abstinencia de comida son los atracones. Si no comemos durante un largo periodo, lo más probable es que una vez que tengamos comida delante no paremos hasta que hayamos arrasado con todo.

Para evitar este problema os vengo a deciros unos cuantos consejos: el primero de ellos es que nunca debemos ayunar durante mucho tiempo. Lo ideal sería comer, como máximo, cada tres horas, aunque sea una pieza de fruta.

Otro consejo es comer siempre acompañado, ya que al hacerlo así nuestro acompañante se cerciorará de que comemos bien, por lo que luego no nos daremos el atracón que será motivo de arrepentimiento personal. Otra de las cosas es evitar las comidas grasas y, por supuesto, beber mucha agua.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo controlar los atracones de comida”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs