Cómo crear un buen ambiente de estudio Se hace así

13.08.2014

Cómo crear un buen ambiente de estudio

estudiar

Ya llegan los exámenes de septiembre y es por eso por lo que muchos de vosotros estaréis en casa, encerrados, preparando los exámenes que os quedan para terminar el curso sin ninguna asignatura pendiente.

Hoy vamos a conocer cómo crear un buen ambiente de estudio para que los superéis sin ningún tipo de problema y podáis seguir adelante con vuestra carrera.

Adiós a las tecnologías

A no ser que necesitéis el ordenador para estudiar o hacer trabajos, todo lo que haya de tecnología en vuestra casa deberá ir fuera, a otra habitación, ya que así os aprovecharéis mucho más el tiempo.

Cuida la iluminación

Es importante que la zona de estudio esté bien iluminada y es por eso por lo que aconsejamos que la mesa de estudio esté cerca de la ventana, para que le entre luz directa, ya que así se estudia muchísimo mejor.

Busca una silla cómoda

Se pasan muchas horas en la silla y en la mesa estudiando y es por eso por lo que buscar una silla muy cómoda es una prioridad y es que si estáis en una silla incómoda tendréis dolor de espalda, de cabeza y no querréis seguir estudiando.

Bebe agua y come sano

Esto es importante. Cuando se está estudiando muchas veces se olvida incluso el comer y el beber agua y es por eso por lo que os recomiendo tener siempre cerca una botella de agua y algo para picar como, por ejemplo, bastones de zanahorias.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo crear un buen ambiente de estudio”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs