Cómo cuidar nuestra piel Se hace así

29.08.2011

Cómo cuidar nuestra piel

Tomar sol

El cuidado de nuestro piel es fundamental en todas las épocas del año. Es muy normal escuchar a la gente decir que la piel debe poder cuidarse por ella sola, pero eso es totalmente incierto. Todas las partes de nuestro cuerpo deben ser cuidadas con el máximo mimo posible.

La piel es algo muy delicado que necesita todos los cuidados posibles. A la hora de ir a la playa, por ejemplo, no es una idea muy buena quedarnos todo el día al sol para ponernos más morenos. El cáncer de piel es algo más normal de lo que creemos y si tomamos mucho sol sin protección podemos acabar teniéndolo.

Las cremas hidratantes juegan un papel fundamental en este apartado. Deberemos ir, con el paso del tiempo, probando distintas cremas para encontrar cuál es la que nos funciona mejor con nuestra piel. Esa crema no tiene por qué ser una marca conocida, ya que en muchas ocasiones las marcas blancas están muy bien, tanto de precio como de calidad.

A la vuelta de la playa siempre hay que rociarse la piel con un poco de crema para después del sol. Esta crema le devolverá parte de su hidratación a nuestra piel que ha estado durante un buen rato secándose al sol.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo cuidar nuestra piel”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs