Cómo cuidar nuestras uñas Se hace así

15.04.2013

Cómo cuidar nuestras uñas

uñas

En los tiempos que corren es muy normal que queramos cuidarnos tanto físicamente como mentalmente, y en ocasiones dicha dualidad no es tal, puesto que se unen ambos conceptos en sólo uno, pero hoy vamos a ver cómo cuidarnos en el aspecto físico, al menos parte de él.

En muchas ocasiones, sobre todo en ocasiones importantes como entrevistas de trabajo, por ejemplo, las uñas dicen mucho de nosotros, así que tenerlas cuidadas es algo importante, ya que pueden mostrar una personalidad de una forma o de otro.

Lo primero que tenemos que considerar a la hora de cuidar nuestras uñas es, por supuesto, el tenerlas cortadas de forma deliberada, es decir, todas del mismo tamaño. El hombre no debe tenerlas largas y si las tiene deben estar muy bien cuidadas.

En cambio, la mujer, si quiere tenerlas largas, debe pintarlas de un color adecuado a la vestimenta para que quede mucho más vistoso y, por supuesto, para que se vea un cuidado continuo. Lo fundamental es que nunca debemos comernos las uñas, porque debido a eso podemos mostrar una sensación de dejadez enorme.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo cuidar nuestras uñas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs