Cómo cuidar nuestro colesterol (I) Se hace así

10.12.2012

Cómo cuidar nuestro colesterol (I)

La salud es lo principal a la hora de vivir. Si queremos disfrutar de todo lo que nos rodea tenemos que estar en plena salud y, salvo algunas excepciones, todo depende de cómo nos tomemos el día a día, ya que nuestras acciones son las que hacen que la balanza se decante por una cosa o por otra.

Hacer ejercicio es importante, al igual que controlar todos los niveles tanto de vitaminas como de ácido úrico o colesterol, ya que el colesterol nos puede ocasionar más de un problema en nuestro día a día.

Para cuidar nuestro colesterol sólo debemos cuidar una dieta que resulte muy equilibrada. Si algún día, por alguna razón, nos pasamos un poco de la dieta sólo debemos equilibrar, es decir, comer de forma lógica.

Entre los alimentos que podemos tomar para reducir el colesterol nos encontramos con las nueces. Este fruto seco es fundamental para que el colesterol desaparezca, poca poco, de nuestra vida por completo. Eso sí, debemos tomar, como máximo, unas seis nueces al día. Más nueces es mucho para nuestro cuerpo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo cuidar nuestro colesterol (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs