Cómo cuidar nuestro colesterol (II) Se hace así

14.12.2012

Cómo cuidar nuestro colesterol (II)

Para tener una salud de hierro son muchas las recomendaciones que tenemos que seguir, y es que no es fácil estar en plena salud, aunque sí que es cierto que tampoco es lo más complicado de mundo y que siguiendo una serie de instrucciones siempre podemos tener nuestro colesterol a ralla.

Las nueces, como hemos indicado previamente, son algo fundamental. El problema es que existen muchísimas personas alérgicas e intolerantes a estos frutos secos, así que es buena idea buscar otras alternativas al respecto.

Entre otros alimento que nos benefician al respecto, los brotes de alfalfa son de los mejores, y es que esta pequeña verdura es una auténtica maravilla cuando se trata de disciplinar a nuestro colesterol.

Los brotes de alfalfa se pueden conseguir casi en cualquier sitio y se pueden agregar a ensaladas, guisos, etc… Lo mejor de este ingrediente es que elimina, en parte, el colesterol malo, lo que le hace fundamental en los tiempos que corren para poder comer un poco más de lo que nos gusta. Aunque, claro, tampoco es que sea la panacea…

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo cuidar nuestro colesterol (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs