Cómo cuidar nuestro colesterol (III) Se hace así

17.12.2012

Cómo cuidar nuestro colesterol (III)

Ya hemos visto que son algunos los alimentos que nos ayudan a que nuestro colesterol vaya a la perfección, ya que es necesario alimentarnos, al menos de vez en cuando, con este tipo de ingredientes para que no tengamos problemas con nuestras arterias y nuestro colesterol.

Entre otro orden de cosas, los alimentos que funcionan muy bien para eliminar todo tipo de colesterol son los que nos aportan mucha fibra en nuestro organismo, es decir, el pan, los cereales, etc… Es fundamental comer mucha fibra para tener una salud envidiable.

Entre esos alimentos tenemos que destacar algunos que se convierten en más que esenciales para cuidar nuestro colesterol. En primer lugar, las ciruelas son la fruta a tomar en los casos en los que tengamos el colesterol un poco alto, pero eso no es todo.

Si preferimos los cereales, la avena será nuestra amiga y compañera en todos los sentidos, ya que gracias a la fibra que nos aporta haremos que el colesterol se recicle de forma natural y lo eliminemos por completo de nuestro organismo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo cuidar nuestro colesterol (III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs