Cómo cuidar nuestro colesterol (y IV) Se hace así

21.12.2012

Cómo cuidar nuestro colesterol (y IV)

Con este artículo llegamos al último de esta serie de artículos para cuidar nuestro colesterol y conseguir una salud de hierro al respecto, ya que el colesterol puede ser la causa de muchas enfermedades que, poco a poco, se van introduciendo en nuestro cuerpo sin apenas darnos cuenta.

Ya hemos visto que hemos de comer fruta y frutos secos, además de cereales, para que nuestro organismo tenga una ayuda a la hora de eliminar el colesterol, pero eso no es todo, ya que debemos restringir, también, algunos alimentos.

Los fritos, la bollería industrial, los snacks de patata, etc… Toda esa alimentación hay que examinarla con lupa y, de ser posible, dejarla a un lado y no comerla, ya que hará que nuestro colesterol, a la larga, se ponga por las nubes. Podemos disfrutarla, sí, pero muy de vez en cuando y en pequeñas cantidades.

Por último, hay que destacar que hacer ejercicio contribuye a que nuestro cuerpo decida eliminar más colesterol del que elimina normalmente, y es que el ejercicio contribuye a que el cuerpo esté en pleno movimiento, así que quema parte del colesterol que llevamos acumulando durante toda nuestra vida.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo cuidar nuestro colesterol (y IV)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs