Cómo curar pequeños cortes (y III) Se hace así

28.11.2012

Cómo curar pequeños cortes (y III)

Ya hemos visto que para curar pequeños cortes no necesitamos ser unos expertos ni nada por el estilo pero si se trata de algo de mayor repercusión sí que tenemos ir corriendo al centro médico más cercano para que nuestra salud no corra peligro.

Tras comprobar que la herida está bien, limpiarla con mucho cuidado y desinfectar toda la zona lo único que nos queda saber es si necesitamos algún tipo de tratamiento, algo que, por regla general, no es necesario.

Si estamos pensando en que necesitamos algún tipo de tratamiento lo más probable es que nos duela mucho y, por lo tanto, necesitamos que un profesional nos analice, así que debemos ir corriendo a que nos vea.

De todas formas, no es nada complicado curarse una herida pequeña en casa, así que si el corte no es muy profundo no debemos tener problemas. Eso sí, si es un corte que no deja de sangrar tenemos que taponar la herida con un trapo. Si tras diez minutos presionando no conseguimos que la herida deje de sangrar es que necesitamos también ayuda médica.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo curar pequeños cortes (y III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs