Cómo dar un toque distinto a las ensaladas Se hace así

14.03.2012

Cómo dar un toque distinto a las ensaladas

En el mundo que actualmente vivimos solemos comer mucha ensalada debido a que, entre otras cosas, es de lo más sano para comer, ya que algo de verdura con fruta y un buen aliño lo tenemos que tener en cuenta siempre en nuestra dieta, sobre todo si estamos pensando en mantener nuestro peso ideal o incluso en llegar a él.

Por regla general siempre solemos utilizar el mismo tipo de aliño para las ensaladas: sal, pimienta, aceite y vinagre. Esto puede cambiar radicalmente si tenemos un poco de imaginación, ya que con un ingrediente más, o un par de ellos, podemos dar una vuelta de tuerca a nuestra ensalada.

Entre otros ingredientes que podemos utilizar para aderezar nuestra ensalada nos encontramos con la mermelada de fruta. Parece algo extraño, pero agregar a la ensalada una cucharada de nuestra mermelada favorita hace que se mezcle una explosión de sabores nueva para muchos paladares.

Si utilizamos alguna mermelada que sea baja en calorías o sin azúcar es mucho mejor, ya que no agregaremos un aporte calórico extra, que sería completamente innecesario en todos los sentidos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo dar un toque distinto a las ensaladas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs