Cómo dar un toque distinto y elegante a nuestras fotografías Se hace así

19.03.2012

Cómo dar un toque distinto y elegante a nuestras fotografías

Hoy en día tenemos multitud de opciones para mostrar nuestras fotografías, muchas más opciones que hace unos cuantos años, claro está. Con la fotografía digital podemos simplemente poner las fotografías en el ordenador y dejar que todo el mundo las vea, pero siempre tienen más valor cuando las imprimimos.

Al imprimir una fotografía tenemos que tener en cuenta que no la podemos dejar en cualquier sitio, y es que se estropearán con el paso del tiempo si no la guardamos como debe ser. Para ello podemos comprar unos cuantos marcos de fotografía y personalizarlos.

En muchas tiendas podemos encontrar los marcos de fotografía lisos, cosa que nos vendrá muy bien para poder pintarlos. Con sólo unas cuantas pinturas para madera tendremos la oportunidad de decorar a nuestro gusto dichos marcos.

Podremos hacer dibujos, motivos florales, etc… La decoración deberá ir a juego con la fotografía que queramos poner, claro. Estos marcos decorados pueden convertirse en un regalo muy recurrente si sabemos hacerlo con un poco de maña y arte. Incluso podemos comprar algún rotulador indeleble y pintar el nombre de los fotografiados, aunque si somos fotógrafos profesionales siempre le podemos poner un nombre a nuestras obras…

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo dar un toque distinto y elegante a nuestras fotografías”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs