Cómo decorar nuestro coche Se hace así

14.05.2012

Cómo decorar nuestro coche

Es muy normal que hoy día nuestro coche sufra algún que otro golpe, ya sea culpa nuestra o de la otra persona. El caso es que, por regla general, todos los coches tienen algún que otro desperfecto, por lo que necesitamos “esconderlos” para que se vea mucho más bonito.

Tenemos varias opciones a la hora de “cubrir” los desperfectos y todas ellas dependen de nuestra calidad artística y de nuestra imaginación. Entre otras cosas, necesitaremos pintura especial para coche, algo que podemos comprar en casi cualquier tienda especializada.

Si andamos por internet, sabremos que podemos encontrar de todo. Una de las cosas que más me llaman la atención a la hora de las soluciones para los desperfectos de los coches son las tiritas gigantes. Por muy poco dinero, podremos comprar unas tiritas gigantes con adhesivo para pegarlas en nuestro coche, de esta forma evitaremos que se vea el desperfecto.

Otra cosa es decorar, con pintura, directamente el coche. Si tenemos imaginación, podemos hacer algún dibujo aprovechando la forma del desperfecto, pero si no la tenemos siempre podemos preguntar a algún amigo para que lo haga.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo decorar nuestro coche”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs