Cómo decorar un reloj de pared Se hace así

25.01.2013

Cómo decorar un reloj de pared

En casa seguro que tenemos algún reloj de pared que resulta de lo más soso, y es que los que suelen vender en las tiendas son relojes blancos con los números en negro, o viceversa, pero eso no siempre tiene por qué ser así. Un reloj de pared no tiene por qué ser soso, y aquí vamos a aprender que es muy fácil decorarlo.

La decoración de un reloj es bien sencilla y lo único que necesitamos son rotuladores indelebles y mucha imaginación. Es muy buena idea preguntar a los más pequeños si quieren ayudarnos, porque seguro que les va a encantar la propuesta.

Lo primero que haremos será abrir el reloj, así que quitamos el plástico de fuera. Debes tener cuidado de no partir nada y también de mirar si es necesario desatornillar algo de por atrás.

Ahora es el momento delicado, ya que tenemos la opción de quitar las manecillas o de dejarlas. Si optamos por quitar las manecilla siempre debemos recordar cómo iban puestos. Una vez hecho esto comenzamos a decorar nuestro reloj de la forma que más nos guste. Volvemos a montar todo, lo cerramos y comprobamos que funcione a la perfección antes de volverlo a colgar.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo decorar un reloj de pared”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs