Cómo descansar bien Se hace así

01.02.2012

Cómo descansar bien

A lo largo del día no todo el mundo tiene un buen momento para relajarse y descansar, pero sí que todos tenemos, en mayor o menor medida, un tiempo asignado para dormir, por lo que tenemos que exprimir ese momento al máximo.

En los tiempos que corren es normal que no durmamos bien, ya que las prisas que tenemos unidas con el cansancio acumulado, hacen que al final no descansemos nunca como es debido. Siempre debemos tener en cuenta que el descanso es fundamental para empezar bien el día.

Tenemos que observar cuántas horas dormirmos y en qué postura. La postura es una de las cosas más importantes, y es que con el paso de los año tenemos que encontrar la postura que nos resulte más cómoda y que, esto es importante, nos ayude a descansar mejor.

Si calculamos que dormimos menos de ocho horas hay algo que está mal. Tenemos que organizar nuestro trabajo y nuestro ocio de forma que el descanso mínimo sea de ocho horas. En cuanto uno empieza a dormir mal termina por hacer mal todo a lo largo del día. En cambio, si dormimos nuestras ocho horas diarias seguro que nos levantaremos con más energía y con más ganas de hacer las cosas bien.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo descansar bien”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs