Cómo dividir un cajón en varias secciones Se hace así

15.08.2011

Cómo dividir un cajón en varias secciones

El truco de hoy está más ambientado al mundo femenino, ya que ellas siempre necesitan y quieren más espacio en sus cajones para guardar todos sus maquillajes, etc…

El problema de guardar los productos de cosmética es que si no tenemos las cosas organizadas después no encontramos lo que queremos, por lo que lo ideal es tener muchos compartimentos en cada cajón para así tener las sombras de ojo por un lado, los pintalabios por otro, etc…

Para el truco de hoy debemos coger un cajón de nuestra mesilla de noche, el que tengamos destinado a guardar nuestros cosméticos, un poco de cola para maderas y cartón. En vez de cartón también podemos usar madera, pero entonces no saldría tan barato este truco, ya que el cartón lo podemos conseguir de una caja de zapatos, por ejemplo.

Debemos mirar cómo queremos dividir la caja. Podemos hacer 6 secciones, por ejemplo. Cortamos el cartón a medida y vamos pegando, poco a poco, con la cola. Podemos apoyarnos con un poco de cinta adhesiva para que se quede bien pegado.

Una vez que se seque la cola quitamos la cinta adhesiva y comprobamos que no se mueve el cartón. Ya podemos guardar los cosméticos (o lo que nosotros queramos) de forma más ordenada en nuestro cajón.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo dividir un cajón en varias secciones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs