Cómo doblar las camisetas Se hace así

03.06.2011

Cómo doblar las camisetas

T-shirts

Hace poco os enseñamos cómo debemos planchar nuestras camisas para no ir por la calle con la ropa llena de arrugas pero ¿sabéis doblar las camisetas para que, una vez guardadas, no queden totalmente arrugadas? Pues hace poco aprendí a hacerlo y hoy os voy a enseñar, más o menos, cómo se dobla una camiseta.

Doblar una camiseta es algo mucho más fácil de lo que todos pensamos y algo que resulta muy útil para guardarlas. Si guardamos las camisetas sin doblarlas al final, aparte de arrugarse, ocupan el doble de espacio en el mueble.

A la hora de doblar una camiseta hay varios pasos a seguir muy sencillos pero muy prácticos. El primer paso de ellos es poner la camiseta con la parte delantera hacia arriba. Tras tener visualizada la parte delantera y la trasera bien le damos la vuelta a la camiseta. Ahora debemos tener la parte trasera mirando hacia arriba.

Mentalmente, tenemos que dividir de forma vertical la camiseta en tres trozos. Una vez que tengamos esos tres trozos doblamos los dos de los lados hacia dentro. Cuando estén esos lados hacia dentro doblamos las mangas hacia fuera. Ya está prácticamente terminado: ahora sólo queda doblar horizontalmente la camiseta una o dos veces (ya eso depende de los gustos de cada uno) y ya tenemos nuestra camiseta lista para introducirla en el cajón.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo doblar las camisetas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs