Cómo elaborar base para tartas Se hace así

30.04.2012

Cómo elaborar base para tartas

El mundo de la repostería es algo muy complicado que debemos manejar a la perfección si queremos sacar fruto de él. No es muy fácil, la verdad, hacer tartas con solvencia, y es que los sabores dulces son más complicados de conseguir que los salados.

Para muchos tipos de tarta nos encontraremos con que necesitamos una base, así que hoy vamos a aprender a hacer una base para ese tipo de tartas. Por ejemplo, la tarta de queso es una de esas tartas, al igual que la tarta de tres chocolates.

Para conseguir una buena base para tartas necesitaremos: un paquete de galletas maría, 2 cucharaditas de mantequilla, una pizca de azúcar y una cucharadita de queso de untar. Podemos eliminar el queso de untar, pero le da otra textura.

Empezaremos machacando todas las galletas. Cuando las tengamos machacadas las ponemos en un bol. Metemos 5 segundos la mantequilla en el microondas y la agregamos a las galletas. Removemos para que todo se mezcle bien.

Repetimos la acción con el queso de untar y añadimos una pizca de azúcar. Mezclamos todo a la perfección, hasta que tengamos una masa homogénea, y esparcimos en el fondo de una fuente para la tarta. Dejamos enfriar y hacemos la tarta a partir de aquí.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo elaborar base para tartas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs