Cómo elaborar bien los apuntes de clase Se hace así

20.01.2012

Cómo elaborar bien los apuntes de clase

Actualmente es época de exámenes en muchas universidades y es muy normal ver a alumnos agobiados pensando en que les falta apuntes de alguna de las clases. Es muy normal que se pidan apuntes a los compañeros de clase, por lo que hay que seguir, a la hora de tomar apuntes, algunas indicaciones para que luego todo sea mucho más fácil.

Es muy popular el utilizar muchos bolígrafos de colores para que todo luzca mejor, pero a fin de cuentas no es lo más útil a la hora de prestar dichos apuntes, ya que los colores claros no salen muy bien en las fotocopias.

Lo primero que hay que tener en cuenta es eso mismo, el tema de los colores utilizados. Lo ideal es utilizar siempre el color negro y para subrayar el rojo, pero que sea un rojo oscuro. Si utilizamos un verde claro o un celeste la fotocopia saldrá muy floja y no se verá apenas.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es el encuadre de los apuntes. Si utilizamos folios blancos lo ideal es dejar un par de centímetros por cada sitio, de esta forma centraremos perfectamente los apuntes y saldrá absolutamente todo en la fotocopia. Si escribimos muy al borde lo más seguro es que en la fotocopia no salga.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo elaborar bien los apuntes de clase”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs