Cómo elaborar postales de navidad Se hace así

09.12.2011

Cómo elaborar postales de navidad

 postales navidad Cómo elaborar postales de navidad

Ahora que estamos en estas fechas tan señaladas es muy normal enviar a nuestros amigos y familiares una postal con la que desearles una feliz navidad. Estas postales podemos comprarlas, incluso puede que nos regalen algunas de publicidad, pero lo mejor es elaborarlas uno mismo.

Con elaborarlas no me refiero a enviar una foto nuestra, sino que gracias a las postales de navidad podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación, mostrando así todo nuestro potencial a nuestros seres más queridos.

Para elaborar estas postales sólo necesitamos unas tijeras, pegamento y colores (rotuladores, lápices de cera, etc…). Aquí sólo tenemos que dejar volar a nuestra imaginación. Con los colores podemos dibujar formas y recortarlas para luego pegarlas en las postales.

Esta es una manualidad excelente para que los más pequeños de la casa nos ayuden. Seguro que a nuestros hijos les ecanta elaborar estas postales de navidad y mandárselas a sus amigos. Al final, si queremos, podemos rociar con un poco de laca las postales -sin pasarnos con la cantidad- para que los colores queden más brillantes y más vivos.

No related posts
Hay 2 comentarios para la entrada “Cómo elaborar postales de navidad”
  • alejandra dice:

    creo que se necesita mas especificaciones, es decir con pegamento papeles y colores se puede hacer mucho pero si realmente se quiere ayudar a los visitantes de la web se necesita mas informacion.

    • carmen dice:

      yo creo que Alejandra esta en lo cierto, si pusieras mas información de como se hace directamente pero en un texto corto, asi la gente no que al abrir paginas ven un texto grande y dicen puff paso y si lo resumes y pones lo esencial y que cada uno le de su toque después de los detalles y todo eso pues seria mejor.
      Espero que mejore y que tengas muchas visitas.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs