Cómo elaborar un blog propio (I) Se hace así

25.04.2012

Cómo elaborar un blog propio (I)

A la hora de comunicarnos con el resto del mundo tenemos muchas opciones, pero no todas ellas son igual de útiles, y es que en ocasiones necesitamos expresarnos tanto para contar cosas a nuestros conocidos como para expresar cosas al mundo en general y que todo el mundo pueda acceder a ellas.

Tenemos varias opciones para ello, entre las que destacan las redes sociales o los blogs. Si queremos un blog, en varios sencillos pasos tenemos la opción de hacernos con uno y de forma completamente gratuita, por lo que podemos empezar automáticamente a emitir nuestra composiciones literarias, nuestras opiniones, etc…

Tan sólo tenemos que empezar buscando un servidor de blogs que nos interese. Hay muchos, como blogger o wordpress, que ofrecen un servicio excelente de forma completamente gratuita. El problema de hacernos un blog de forma gratuita es la dirección de éste, y es que conllevará tener la publicidad del servidor.

Si queremos que nuestro blog no tenga en la dirección más que su nombre, por una cantidad de precio bastante reducida podemos hacerlo. Normalmente, el precio se paga al año, pero si queremos que sea algo sin interés comercial, la mejor idea es hacerlo de forma gratuita, así no tendremos que pagar nada

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo elaborar un blog propio (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs