Cómo elaborar un juguete para nuestro gato Se hace así

21.03.2012

Cómo elaborar un juguete para nuestro gato

A la hora de tener una mascota en casa son muchos los parámetros que debemos medir y son muchas las cosas que debemos tener en cuenta. Si no tenemos tiempo para atender a nuestro animal no deberíamos pensar en adquirir uno, pero si nos gustan y tenemos el tiempo suficiente no hay nada mejor para que nos haga compañía.

En cuanto al animal de compañía que podemos tener cada uno escogerá el que más le guste. Unos prefieren perros, otros prefieren algún pequeño roedor, otros prefieren un pájaro y algunos prefieren un gato.

Si tenemos un gato en casa, pero no sabemos qué hacer para entretenerlo, cosa que resulta de lo más fácil del mundo, y es que los gatos juegan con casi cualquier cosa, simplemente tenemos que tener varios materiales muy fáciles de conseguir.

En primer lugar necesitaremos muelles, cuerdas y tela. Tenemos que coger un muelle y pegar en uno de los extremos unas tiras de cuerda. Si tenemos habilidad podemos hacer uso de aguja e hilo para que no se mueva. Con el otro extremo lo que haremos será pegarlo a la pared, a un corcho o donde prefiramos.

Otro juguete lo podemos hacer con cuerdas y bolas hechas de tela, además de que podemos pegar dichas bolas a un muelle y colgar el muelle de la pared igual que en el juguete anterior. Podemos hacer varios de cada uno y repartirlos por la casa, así tendremos entretenida a nuestra mascota.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo elaborar un juguete para nuestro gato”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs