Cómo elaborar un marcapáginas original Se hace así

22.07.2011

Cómo elaborar un marcapáginas original

Marcapag

Yo sé si al resto del mundo le pasa igual, pero recuerdo que a la hora de leer siempre olvido coger el marcapáginas. Puedo estar leyendo en el salón y haberme dejado el marcapáginas en el cuarto del ordenador. Por esa misma razón termino cogiendo cualquier papel que encuentro y poniéndolo en la página por la que iba.

Para que esto no te pase a ti hoy te voy a enseñar a hacerte un marcapáginas muy original y reciclado, así también contribuímos con el medio ambiente, que lo necesitamos para vivir. De verdad que queda un marcapáginas muy bonito y que nadie más tendrá.

Lo que necesitaremos es revistas viejas o periódicos atrasados que podamos recortar, unas tijeras y pegamento. Podemos hacerlo de varias formas. Podemos recortar simplemente un rectángulo del tamaño que deseemos, podemos recortar dicho rectángulo y adornarlo con recortes de otra revista, etc..

Lo curioso de este marcapáginas es que una vez que lo tengamos terminado lo vamos a plastificar. Casi en cualquier papelería te lo hacen y además por muy poco dinero. Así conseguiremos un marcapáginas personal y rígido. Ya no lo perderemos más. Siempre lo querremos tener al lado. Además de para uso personal, es perfecto para regalar a algún amigo. Artesanal al 100%.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo elaborar un marcapáginas original”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs