Cómo eliminar agujetas (I) Se hace así

05.08.2013

Cómo eliminar agujetas (I)

gujetas

La verdad es que -si somos completamente sinceros- es imposible eliminar las agujetas de la noche a la mañana, y es que eso es algo que aparece por hacer un ejercicio que anteriormente no habíamos hecho y, por lo tanto, el músculo se resiente, ya que está ejercitándose.

Para eliminar agujetas sólo necesitamos unos tres días sin hacer absolutamente nada, es decir, descansado el músculo en cuestión, pero también podemos tener algún que otro método que hará todo mucho más llevadero, aunque nada es milagroso ni nada por el estilo.

La primera de las soluciones que vamos a hacer es más una precaución que una cura en sí, ya que tenemos que hacerlo justo después de hacer el ejercicio, puesto que lo que hará será ayudar a que las agujetas no terminen de “florecer” del todo.

Tenemos que llenar la bañera con agua caliente y a continuación agregar dos o tres aspirinas efervescentes. Cuando terminen de hacer la oportuna efervescencia, nos metemos dentro del agua y estamos unos diez minutos. Luego nos bañamos como siempre y listo, tendremos unas agujetas mucho más suaves.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo eliminar agujetas (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs