Cómo eliminar el dolor de estómago Se hace así

02.11.2011

Cómo eliminar el dolor de estómago

dolor estomago Cómo eliminar el dolor de estómago

Debido a nuestros excesos a la hora de comer es muy normal que de vez en cuando nos encontremos con un dolor de estómago. Estos dolores son muy molestos y en ocasiones precisan de atención médica, sobre todo cuando son muy fuertes.

Si el dolor no es muy fuerte siempre podemos usar remedios caseros como éste para reducir el dolor y conseguir así aguantar para poder seguir con nuestra vida. De todas formas, el mejor consejo es no atiborrarse demasiado.

Cuando tengamos estas molestias estomacales tenemos algunas soluciones para eliminar, más o menos, dichos dolores. En primer lugar siempre podemos tirar de manzanilla. Una infusión de manzanilla es perfecta para este tipo de dolores, ya que esa flor es digestiva. Con tomarnos una taza de manzanilla es más que suficiente. Si no utilizamos azúcar mucho mejor.

Otro remedio muy útil es tomar un caldo de pollo con laurel, tomillo y cebolla. Estos ingredientes juntos debemos ponerlos en una olla con agua a cocer durante al menos media hora. El caldo resultante lo tenemos que tomar sin agregar nada de sal y notaremos sus beneficios en poco tiempo.

No related posts
Hay 8 comentarios para la entrada “Cómo eliminar el dolor de estómago”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs