Cómo eliminar el mal olor de la basura Se hace así

20.07.2012

Cómo eliminar el mal olor de la basura

basura Cómo eliminar el mal olor de la basura

En casa es muy normal que tengamos a diario una bolsa de basura de forma que tenemos que tirarla todos los días para no acumular en casa cosas completamente innecesarias. En este sentido, la bolsa de basura puede ser un auténtico engorro si nos percatamos de que, en la mayoría de las ocasiones, desprende bastante olor.

Para evitar el mal olor de la basura tenemos varios trucos disponibles, no siendo ninguno de ellos infalible, y es que el mal olor que desprende este tipo de cosas sólo se puede subsanar de una forma: bajar a tirarla al cubo.

Si lo que queremos es que a lo largo del día no nos huela más de la cuenta nuestro cubo de basura podemos hacer varios trucos. Uno de ellos es pelar un limón y meter la cáscara dentro de la bolsa de basura. Eso eliminará, en parte, el mal olor.

Otro truco importante es utilizar ambientador. Utilizando un buen ambientador, colocándolo justo al lado del cubo de la basura, conseguiremos que el mal olor desaparezca, al menos en parte. Además de todas esas soluciones, la mejor de todas es separar para reciclaje, teniendo siempre la bolsa de orgánico bien cerrada para que no salga el olor.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo eliminar el mal olor de la basura”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs