Cómo eliminar el olor fuerte al cocinar Se hace así

04.04.2012

Cómo eliminar el olor fuerte al cocinar

En la mayoría de las ocasiones, cuando cocinamos terminamos con un olor fuerte en las manos que no se va nunca por más que nos lavemos y enjuaguemos con todo lo que está a nuestro alcance. Esto es verdaderamente molesto, y es que el olor del ajo o de la cebolla se queda de tal forma que nos molesta durante todo el día.

Para quitarnos ese olor de nuestras manos podemos seguir varios sencillos consejos, a ver si alguno de ellos os funciona y os soluciona el dilema del olor de manos en la cocina.

El primero de ellos es poner una cubeta con agua y un poco de lejía. Tendremos que meter las manos dentro del cubo durante un par de minutos y al sacarlas las lavaremos bien con jabón. Con este truco debería desaparecer el olor, aunque en ocasiones nos olerán las manos a lejía.

Otro truco muy sencillo es coger una cuchara sopera y lavarnos las manos con ella. Es tan simple como utilizar la cuchara como si de una pastilla de jabón se tratase. De esta forma eliminaremos los olores de nuestras manos en un abrir y cerrar de ojos. ¿Conocéis algún método más?

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo eliminar el olor fuerte al cocinar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs