Cómo eliminar las manchas de animales (I) Se hace así

12.09.2012

Cómo eliminar las manchas de animales (I)

Los que tenemos animales en casa sabemos que al principio no siempre salen las cosas como queremos, y es que enseñar a un perro a hacer sus necesidades fuera del hogar puede convertirse en una tarea prácticamente imposible si no tenemos paciencia y nuestro perro no pone de su parte, algo que nos va a pasar en la mayoría de los casos.

Como va a hacer sus necesidades en casa es importante saber cómo limpiarlas de forma adecuada para que no queden manchas de ningún tipo ni que el olor se impregne en la casa, ya que puede resultar algo desagradable a la larga.

Lo primero que vamos a hacer es recoger inmediatamente lo que nuestro perro haga. A continuación, tenemos que tener preparado nuestro cubo de la fregona con agua bien limpia y un poco de lejía, además de un poco de vinagre blanco.

Aplicamos con la fregona la mezcla de agua, lejía y vinagre blanco sobre la mancha y debería eliminarse tras varias pasadas. Limpiando siempre con esta mezcla obtendremos, además de una fragancia excelente, un suelo limpio y reluciente.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo eliminar las manchas de animales (I)”
  • productos para perro dice:

    mi perro siempre ensucia la alfombra, sale a paser solo y cuando regresa se acuesta sobre la alfombra es algo que no puedo controlar, pero por lo menos si puedo limpiarla

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs