Cómo eliminar las manchas de animales (II) Se hace así

17.09.2012

Cómo eliminar las manchas de animales (II)

Cuando tenemos un animal en casa, ya sea gato o perro, siempre solemos ir detrás de ellos limpiando todo lo que ensucian, y es que cuando son pequeños todavía no saben dónde deben hacer sus necesidades, así que nos toca a nosotros limpiar todas y cada unas de las suciedades que nos encontremos.

Limpiar las necesidades de nuestros animales no es que sea una tarea complicada, ya que con sólo una pasada de fregona puede ser más que suficiente, el problema viene cuando queremos eliminar también el olor de forma eficiente y que no quede mancha en el suelo.

Ya hemos visto que una solución es utilizar un poco de vinagre blanco en el cubo de la fregona, pero hoy vamos a aprender otra solución un poco más drástica y que sólo hay que utilizar en caso de emergencia: bicarbonato sódico.

Añadiendo una cucharadita de bicarbonato sódico en el agua, agregando también un poco de detergente para el suelo, conseguimos que el suelo quede algo más blanco. Como ya he dicho, esta solución no la podemos usar a la ligera y mucho menos a diario, así que será sólo para casos especiales.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo eliminar las manchas de animales (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs