Cómo eliminar manchas con eficacia Se hace así

08.08.2012

Cómo eliminar manchas con eficacia

Cuando vamos a cualquier sitio a comer o a cenar siempre es muy normal que nos manchemos. No todo el mundo suele hacerlo, pero es algo mucho más normal de lo que pensamos. Si nos manchamos sólo tenemos una solución: lavar la ropa. El problema es que en ocasiones la mancha persiste, por lo que hay que hacer algunas cosas antes de lavarla.

La rapidez de movimiento es lo que hará que la mancha siga ahí o desaparezca para siempre. Si queremos que la mancha no esté más tenemos que ser muy rápidos y tener a mano agua fría y jabón.

Es importante que en cuanto nos manchemos vayamos al servicio y nos apliquemos agua fría. Un gran error es limpiar la mancha con agua caliente, ya que lo que haremos es que la mancha se quede ahí para siempre.

A continuación, añadimos un poco de jabón y frotamos en círculos con la mano, de dentro a fuera. Es importante no frotar la ropa entre sí, ya que haremos que el tejido se rompa y que la mancha se quede ahí de por vida. A continuación, aclaramos con un poco de agua y luego lavamos en la lavadora de forma habitual.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo eliminar manchas con eficacia”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs