Cómo enfocar el éxito Se hace así

05.07.2013

Cómo enfocar el éxito

exito

En el mundo en el que vivimos todas las decisiones que tomamos a diario son las que al final cuentan para nuestra vida, y es que en el día a día es donde se ve cuáles son nuestros objetivos finales y cómo podemos llegar a ellos.

Si enfocamos nuestro camino al éxito de la forma acertada, lo más probable es que todo vaya sobre ruedas, pero si nos empecinamos en seguir por un camino que no tiene ni pies ni cabeza, lo más probable es que terminemos fracasando.

Lo primero que debemos tener en cuenta si queremos llegar a la cumbre de nuestro éxito es que no hay dos caminos en la vida: acierto o error, y que una vez lleguemos al error no hay salida. El éxito nos lleva al fracaso, por supuesto, pero tenemos que levantarnos y andar hacia el siguiente fracaso, así hasta que lleguemos de verdad al éxito.

Otro factor importante son los objetivos impuestos. Si nuestro plan es tener un objetivo muy grande, la mejor idea es dividirlo en objetivos más pequeños, de forma que todo sea mucho más asequible. Ante todo, la vida requiere perseverancia y, por supuesto ,nada es fácil ni gratuito, así que toca trabajar y seguir adelante.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo enfocar el éxito”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs