Cómo esquematizar un pago entre varios Se hace así

02.07.2012

Cómo esquematizar un pago entre varios

Al ver el título del artículo os habréis preguntado: ¿De qué está hablando ahora? Pues es muy fácil, la idea es que tengáis el pago entre varios de forma equematizada, así todo será mucho más gráfico y dará menos problemas a la hora de saber quién ha pagado cuánto de la deuda principal.

Esto se puede hacer cuando, por ejemplo, se tiene una cuenta conjunta con alguien y se quiere saber cuánto dinero tiene cada uno en ella, así no tendremos ningún problema, ya que se ve mucho más claro y a golpe de vista.

Lo primero que tenemos que hacer es trazar dos líneas, una horizontal y otra en vertical, unidas por los extremos. Es decir, tenemos que hacer una L. Acto seguido, tenemos que poner en la línea vertical la cantidad de dinero de diez en diez.

Luego, en la línea horizontal tenemos que poner los nombres de cada persona. A continuación tenemos que asignar a cada persona un color. Es importante no perder el color de cada uno, ya que eso será lo que haga que se identifique cada persona. Ya sólo nos queda marcar desde el principio hasta la cifra deseada, y ya tenemos un precioso esquema organizado y perfecto.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo esquematizar un pago entre varios”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs