Como estar en forma con pequeños detalles (I) Se hace así

25.02.2013

Como estar en forma con pequeños detalles (I)

escaleras

En estos artículos es cierto que no os vamos a dar la solución definitiva para estar en forma y tener un buen peso sin hacer absolutamente nada, porque eso es imposible, pero sí una serie de consejos a tener en cuenta que podemos hacer en nuestro día a día y que no cuestan ningún trabajo en absoluto.

Siguiendo estos consejos -no siempre, a veces podemos pasar de ellos- vamos a conseguir buenos resultados en un tiempo, así que es algo a tener en cuenta si queremos bajar de peso y estar un poco más en forma.

El primero de los consejos es utilizar siempre las escaleras y nunca el ascensor. Si vivimos en un cuarto piso, subir las escaleras hasta él no es una ardua tarea y hará que nos movamos un poco. Si vivimos en un noveno piso, por ejemplo, podemos subir poco a poco y sin agobiarnos demasiado.

Otro consejo para nuestro día a día es beber siempre agua en las comidas. Estamos acostumbrados a beber refrescos, y eso es algo que a nuestro organismo puede no gustarle. Lo mejor es beber agua, y si bebemos refrescos -de vez en cuando-, que sean sin azúcar.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Como estar en forma con pequeños detalles (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs