Cómo evitar arañazos en las ventanas Se hace así

30.05.2011

Cómo evitar arañazos en las ventanas

La climatología es algo que no podremos controlar nunca (al menos de momento nada parece indicar que lleguemos a hacerlo), por lo que lo único que podemos hacer es preservarnos de posibles adversidades. Estas adversidades pueden ser, entre otras cosas, la lluvia, la nieve, el granizo, etc… Sé que ahora viene la época del calor pero hay ocasiones en las que caen lluvias veraniegas que son totalmente incontrolables.

Estas tormentas veraniegas a veces vienen con granizo (depende de la temperatura de cada día, claro), por lo que resulta un engorro para nuestros cristales de nuestras ventanas, puesto que terminan por arañarlos.

Para evitar estos indeseables arañazos tenemos varias opciones: La primera de ellas es comprar un plástico protector. Parece de broma, pero no lo es. Es un plástico parecido al que compramos para proteger la pantalla de nuestro móvil o nuestra cámara digital. Suele ser barato y no se pierde luz solar ni nada por el estilo.

Otra opción puede ser comprar la pasta reponedora. Esta pasta la aplicamos sobre los arañazos y la dejamos secar según el fabricante. Al secarse la pasta limpiamos el sobrante y el cristal queda como nuevo. La opción que cada uno elija irá con su estilo de vida. Si tenemos un estilo de vida ajetreado la mejor opción es la primera, sin duda.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar arañazos en las ventanas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs