Cómo evitar el efecto yo-yo Se hace así

09.07.2012

Cómo evitar el efecto yo-yo

A la hora de perder peso son muchos los factores que nos afectan en nuestro día a día. Comer un poco más de la cuenta, por ejemplo, o comer comidas realizadas a base de grasas saturadas y con más calorías de lo normal hace que engordemos, por lo que hay que tener mucho cuidado, ya que dependemos al cien por cien de nuestro cuerpo, y debemos cuidarlo.

El efecto yo-yo (también llamado efecto rebote) es el que hace que ganemos el peso que hayamos perdido en las últimas semanas, y todo se debe a que hemos perdido peso por no comer prácticamente nada y luego volver a nuestra rutina de comer cualquier cosa.

Para perder peso de forma eficaz tenemos que meternos en la cabeza que debemos comer, y a todas nuestras horas. Tenemos que hacer, como mínimo, cinco comidas al día, sólo que tenemos que comer más fruta y verdura y menos carne.

Eso sí, una vez que lleguemos al peso deseado no vale dejar de comer fruta y verdura y empezar a comer bollería industrial y carne a mansalva, ya que entonces nuestro esfuerzo habrá sido en vano. Una dieta variada -en la que comamos de todo- es nuestra salvación.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar el efecto yo-yo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs