Cómo evitar el estreñimiento Se hace así

05.12.2011

Cómo evitar el estreñimiento

En la actual situación en la que vivimos es muy normal que no cuidemos nada nuestra alimentación, y es que siempre vamos con prisa y nunca, o casi nunca, nos podemos parar a comer en condiciones, por lo que nos vemos desprovisto de algunos elementos esenciales para nuestro cuerpo.

Es muy normal comer lo primero que tengamos a mano, y eso no siempre es bueno. Nuestro cuerpo se puede resentir si no tiene elementos tan importantes y vitales como la fibra, lo que conlleva a un estreñimiento durante mucho tiempo.

Este estreñimiento es fácil de evitar. Comiendo fibra a diario no deberíamos tener suficiente. Estas cantidades de fibra podemos conseguirlas de distintas formas, pero hay algo esencial se necesitamos olvidarnos del estreñimiento: el pan.

El pan contiene muchísimos cereales que hacen que el estreñimiento sea algo pasajero. Si comemos pan de centeno o pan integral obtendremos más fibra.

Cabe destacar que si nos pasamos en el consumo de fibra también conseguiremos un estreñimiento severo, así que hay que buscar el punto medi oque nuestro cuerpo necesita.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar el estreñimiento”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs