Cómo evitar el estrés (I) Se hace así

04.11.2011

Cómo evitar el estrés (I)

En esta vida tan rápida y movida es muy normal que estemos estresados, y es que el ritmo de vida que llevamos es tan ajetreado que tarde o temprano tenemos que tirarnos de los pelos porque los nervios nos pueden.

Por eso mismo es bueno saber cómo controlar, evitar y reducir el estrés. Hay multitud de ejercicios que nos ayudarán a eliminar parte de ese estrés que tenemos acumulado en nuestro interior. Si seguimos las siguientes indicaciones podremos estar más relajados, al menos durante un tiempo.

En primer lugar tenemos que sentarnos en la cama y cerrar los ojos. Cuando tengamos los ojos cerrados intentaremos no pensar en nada. Con esto lo que  quiero decir es que intentemos olvidar todos los problemas que nos agobian. Si lo conseguimos tendremos que respirar relajado durante cinco minutos.

Este ejercicio dura unos 10 minutos y es ideal hacerlo para evitar estresarnos más. Con dedicarnos 10 minutos sólo a relajarnos tendremos más que suficiente. Lo ideal es dedicarnos un tiempo porque, de lo contrario, al final terminaremos por volvernos completamente locos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar el estrés (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs