Cómo evitar el mal olor en los hámsters Se hace así

25.05.2012

Cómo evitar el mal olor en los hámsters

Como es normal, a todos nos gusta tener una mascota. Bueno, no a todo el mundo, pero sí a la mayoría. Como el mundo de las mascotas es tan amplio, a veces es muy complicado decidirse por cuál nos gusta más, así que tenemos que ir mirando la que prefiramos, teniendo siempre cuidado de elegir la adecuada.

Los hámsters son unos graciosos roedores que no suelen caer bien a todo el mundo, y es que al ser de las familias de las ratas la gente les tiene más respeto del que deberían. Por regla general, los hámsters son animales muy sociables e ideales para tener en casa.

Uno de los mayores problemas que nos encontramos con los hámsters es el olor que desprende la jaula, por lo que es buena idea evitar este tipo de cosas. Para evitar el olor no hay nada mejor que tener la jaula siempre bien limpia.

La mejor idea es comprar viruta prensada y limpiar la jaula (cambiando la viruta prensada de dentro), como máximo, cada cuatro días. Esto hará que el olor desaparezca por completo y que no sea desagradable tener uno de estos graciosos animalitos en casa.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo evitar el mal olor en los hámsters”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs