Cómo evitar la acidez estomacal Se hace así

31.12.2012

Cómo evitar la acidez estomacal

Ahora que vamos a tener una cena copiosa es necesario saber que la acidez estomacal es uno de los síntomas a los que lleva, y es que cuando comemos demasiado siempre terminamos hinchados y con un dolor de estómago bastante fuerte, al menos la mayoría de nosotros.

Si queremos evitar en su mayor parte la acidez estomacal pero queremos darnos un homenaje gastronómico durante esta noche tenemos que seguir una serie de consejos para estar de la mejor forma posible.

Lo primero y más importante es masticar. Para conseguir una correcta digestión es de vital importancia masticar mucho y durante mucho tiempo. Cuanto más mastiquemos menos tendrá que trabajar nuestro estómago y esto se traduce en que tendrá que utilizar menos ácidos gástricos.

Otra cosa de importancia es el alcohol. En ocasiones es contraproducente beber alcohol mientras comemos, pero si queremos hacerlo debemos tener cierta moderación. Por último, si queremos comer dulce debemos hacerlo tras haber reposado un rato la comida, de lo contrario nos molestará y no lo disfrutaremos al máximo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar la acidez estomacal”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs