Cómo evitar la deshidratación en verano Se hace así

21.05.2012

Cómo evitar la deshidratación en verano

Ahora llegan los días de más calor del año, y es que en cuanto acabe el mes de mayo nos encontramos con unos días muy calurosos, sobre todo en julio y agosto. Por suerte, todavía nos queda el mes de junio, en el que habrá días de calor, pero algunos días no tendremos tantos grados en el ambiente.

Si queremos evitar una deshidratación por culpa de tanto calor, que nos puede pasar en algunas partes de España, hay ciertos consejos que debemos seguri. Es muy importante evitar el calor elevado para que nuestra salud no se vea resentida.

Uno de los factores más importantes para evitar una deshidratación es, sin duda, las horas para salir a la calle. Si salimos a la calle en las horas de más calor, lo más seguro es que terminemos con una insolación, así que es importante no salir entre las 12 y las 5 de la tarde, de esta forma evitaremos las horas de más calor.

Por otro lado, una de las cosas más importantes para evitar problemas con el calor es el agua. Siempre debemos llevar una botella de agua, a ser posible fría, y beber aunque no tengamos sed.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar la deshidratación en verano”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs