Cómo evitar la rotura de pantallas en los móviles Se hace así

30.05.2012

Cómo evitar la rotura de pantallas en los móviles

Para ser sinceros, lo que hoy os voy a contar no es la panacea, ni mucho menos. Sólo son una serie de recomendaciones a seguir a la hora de transportar nuestro móvil, ya que la pantalla de éste se puede partir si no lo cuidamos demasiado. Además de para móvil, estos consejos también sirven para cualquier aparato de este tipo, así que toma nota.

En primer lugar, es muy importante no dejar nuestro móvil en cualquier sitio. Esto parece que no es nada, pero dejar caer nuestro móvil sobre la mesa, donde hay muchos objetos que pueden caer encima, es exponerlo a un riesgo innecesario.

Por otro lado, transportar el móvil puede ser un martirio si utilizamos bolso o algo por el estilo. Si queremos meter nuestro móvil en el bolso, la mejor idea es que dicho bolso tenga un bolsillo independiente para meter el móvil, de esta forma evitaremos golpes indeseados.

También es importante que las llaves no entren nunca en contacto con la pantalla del móvil, ya que pueden provocar desde unos series arañazos hasta unos golpes que dejarían la pantalla hecha añicos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar la rotura de pantallas en los móviles”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs