Cómo evitar la sequedad de manos Se hace así

28.03.2012

Cómo evitar la sequedad de manos

Las manos están siempre en continuo desgaste y con el paso del tiempo se va notando mucho, y es que la piel empieza a agrietarse y la sequedad empieza a ser constante. Un buen cuidado de nuestras manos no evita incluso cortes y muchas más cosas desagradables que estropearían nuestro día a día.

Las manos han de cuidarse siempre. Y cuando digo siempre me refiero a las 24 horas del día, y es que si no hacemos buen uso de ellas en cuanto a su cuidado todo nos puede resultar molesto y doloroso, sobre todo a la hora de manipular comida o de levantar peso, por ejemplo.

Para tener las manos bien cuidadas hay algo fundamental que siempre tenemos que tener en la cabeza: hidratación. Teniendo las manos hidratadas evitaremos muchos problemas. Ahora que empieza a venir el calor nuestras manos empezarán a secarse y, por lo tanto, agrietarse.

Para evitar tener las manos agrietadas y doloridas sólo hay una solución: crema hidratante. Parece algo muy obvio, pero no todo el mundo piensa en hacerlo. Lo ideal es llevar siempre con nosotros un pequeño bote de crema hidratante para que nuestras manos no se vean perjudicadas por el calor, el frío y el tiempo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar la sequedad de manos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs