Cómo evitar las agujetas Se hace así

21.11.2011

Cómo evitar las agujetas

Ahora que viene la época navideña es muy normal que intentemos ponernos en forma, y es que los excesos de las navidades nos hacen perder mucho la forma y ganar mucho peso, por lo que es frecuente ver como la gente se apunta a los gimnasios o va a correr por la tarde un rato.

Al hacer deporte perdemos mucha agua y ejercitamos los músculos, cosa que tenemos que tener muy en cuenta debido a que podemos tener agujetas al día siguiente. El primer día siempre empezamos con mucha fuerza y al día siguiente casi no nos podemos mover, y esto es culpa de las agujetas.

Para evitar agujetas hay muchos consejos: tenemos que hacer gimnasia moderada e ir aumentando día a día y poco a poco. No debemos empezar corriendo una hora entera ya que así no conseguiremos absolutamente nada además de tener unas agujetas increíbles.

Hay ciertas creencias que dicen que el agua con azúcar reduce las agujetas, pero lo único que ese brebaje hace es hidratar. Lo ideal es no recargar mucho el cuerpo con el ejercicio e ir poco a poco. Si tienes agujetas es muy buena idea hacer deporte suave, de esta forma conseguiremos eliminar antes estas molestias.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar las agujetas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs