Cómo evitar las alergias en el parque Se hace así

15.06.2012

Cómo evitar las alergias en el parque

La vida está llena de alergias por todos lados, y no siempre podemos tomar antiestamínicos. Este tipo de pastillas no sientan bien a todo el mundo, por lo que, en ocasiones, tomar pastillas para la alergia es peor que tener la alergia en sí, así que tenemos que buscar opciones alternativas para ello.

Si nos gusta ir a un parque, pero resulta que somos alérgicos, la mejor opción es ser precavidos, de esta forma evitaremos ese molesto picor que dura todo el día.

Al ser alérgicos a plantas como la artemisa, por ejemplo, tenemos un gran problema, y es que este tipo de planta está en todos lados y nos puede dar alergia sin tocarla siquiera, por eso mismo tendremos que tomar precauciones.

Lo primero que tenemos que hacer es evitar pantalones cortos o faldas que nos dejen las piernas al descubierto, ya que al sentarnos nos rozará y tendremos alergia para rato. Otra opción muy recomendable es llevar una toalla o una manta, de esta forma podremos sentarnos en el césped sin necesidad de tocar la hierba de forma directa.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo evitar las alergias en el parque”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs